Características
La casa rural "La Torre" se encuentra ubicada en el centro histórico de la localidad, tan solo la anchura de la calle la separa de la Torre medieval del siglo XIII.
Está casa fue construida sobre el año 1900, reformada en diversas ocasiones por los anteriores propietarios y rehabilitada el año 2010 por los actuales.
La rehabilitación y decoración de la misma se ha efectuado con la máxima delicadeza para hacer de su uso y disfrute un recuerdo inolvidable. Casi todo el mobiliario perteneció a los antepasados tanto de los actuales como de los anteriores propietarios, mobiliario que ha sido restaurado con gran empeño e ilusión para hacer de su estancia un lugar agradable y acogedor.

La casa está distribuida en planta baja y tres alturas, con aire acondicionado.
Dispone de cinco habitaciones, 3 de matrimonio y dos con cama de 105 cm., tres cuartos de baño, cocina, comedor con chimenea, salón, sala de lectura, lavadero, amplia terraza descubierta y una terraza cubierta donde se puede contemplar y casi tocar el emblemático monumento de "La Torre".

En la planta baja, se encuentran: un acogedor recibidor, el salón de estar, con televisor de 32", sala de lectura con mini biblioteca y juegos de mesa, una habitación con cama de 105 cm y un baño.

En la primera planta se ubica, la cocina, equipada con cocina de gas, frigorífico, lavaplatos, microondas, cafetera, tostadora, batidora, yogurtera y todo tipo de menaje y utensilios necesarios, un amplio comedor con chimenea y televisor y una habitación de matrimonio "con dosel", y un cuarto de baño.

En la segunda planta hay: dos habitaciones de matrimonio, una de ellas con un amplio vestidor, una habitación con cama de 105 cm., y un cuarto de baño.

Y en la tercera planta, el lavadero, con lavadora, plancha, mesa de planchar y tendedero, una amplia terraza descubierta, y una terraza cubierta y buhardilla.

Las habitaciones están totalmente equipadas con somieres de láminas, colchones de muelles, y toda la ropa de cama necesaria, sabanas, mantas, edredones y colchas de verano.
Los cuartos de baño disponen de las toallas necesarias para el servicio, así como de calefacción y secador de pelo. Uno de ellos equipado con Botiquín de primeros auxilios.
La casa cumple con la normativa exigida por el CTE en cuanto a alumbrado de emergencia, extintores y las instrucciones de evacuación en caso de incendio.

Se alquila la casa completa, con capacidad para 8 personas y con un mínimo de dos noches y no se admiten animales.